Novedades en el Balneario de Puente Viesgo para el verano de 2020

Share:
Balneario de Puente Viesgo

La normalidad vuelve al Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo que ya ha reabierto de nuevo sus puertas tras adoptar unos protocolos muy estrictos en cuanto a prevención de riesgos de salud en todos los ámbitos para la seguridad de sus clientes. También presente novedades como el traslado del restaurante al edificio El Jardín, donde se dispone de una espléndida terraza con capacidad para más de doscientas personas. El comedor del edificio principal se ha reservado para el buffet de desayunos.

Se ha dispuesto una nueva carta de tapas y picoteo, disponible en horario de cocina, un menú termal que incluye plato para comenzar, plato principal y postre; un menú degustación que incluye un muestrario de la cocina del establecimiento. También destaca una carta específica para niños, con una amplia variedad de propuestas y unos precios muy ajustados.

El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, miembro de ANBAL, está situado en el municipio cántabro del mismo nombre, en pleno valle del río Pas. Las Aguas Mineromedicinales del manantial del Balneario están especialmente indicadas para el tratamiento de problemas cardiovasculares, respiratorios, reumatológicos, así como de problemas psicosomáticos.