El Balneario El Raposo reabre el próximo 17 de julio

Share:
Balneario El Raposo

El Balneario «El Raposo», miembro de ANBAL, reabrirá sus instalaciones el próximo 17 de julio. Tras la crisis provocada por el coronavirus y tras haber tomado todas las medidas de prevención necesarias frente a la covid-19 para ofrecer a los clientes las máximas garantías de seguridad, los responsables del establecimiento destacan que es «una apuesta por recuperar la normalidad».

Durante los meses que ha permanecido cerrado debido a la pandemia mundial, los responsables del Balneario han trabajado codo con codo con las autoridades sanitarias para desarrollar un protocolo de actuación en la prevención del contagio del virus, con el objetivo de «ofrecer al visitante unas instalaciones con todas las medidas de seguridad posible».

Según el gerente del Balneario, Ignacio Cortés, esta situación les ha obligado a reinventarse para ofrecer todas las medidas higiénico sanitarias necesarias en esta nueva normalidad.

El Balneario se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los únicos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del Balneario.