El Balneario de Archena recibe el premio Wellness Experience 2019

Share:

premio

El Balneario de Archena, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), ha recibido el premio Wellness Experience 2019 en la categoría de mejor Balneario de España y Portugal 2019. El galardón se hizo público en una cena de gala en la Fira de Barcelona que reunió a más de 300 empresarios y profesionales.

El establecimiento se hizo con este premio con el que se pretende realizar un reconocimiento al sector de la salud y el bienestar a través del Agua, destacando las instalaciones dedicadas al uso terapéutico de este elemento.

 El sector termal se está erigiendo como uno de los sectores del turismo con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro.

 La historia del Balneario de Archena se remonta a la época ibera en la Península, en el siglo V a.C. Sus Aguas Mineromedicinales son un excelente remedio para favorecer la relajación y el descanso, tienen efectos beneficiosos sobre las articulaciones, facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento y están también indicadas para afecciones del aparato respiratorio y determinados procesos dermatológicos. En su exterior se puede disfrutar de una jornada al aire libre en su piscina, que mantiene una temperatura constante de sus Aguas a 28 grados.