Cataluña, el plan de turismo integral

Share:

Termes Montbrió - CataluñaMar, montaña, ciudades, pueblos, cultura, diversión, diversidad, aventura… Cataluña es el destino turístico más visitado de España. El Balneario Termes Montbrió se ubica dentro de los municipios litorales que conforman la Costa Dorada. 92 kilómetros de playas de todo tipo: poco profundas, de arena fina, pequeñas calas, yodadas, naturistas… Un auténtico paraíso que se disfrutará más con una relajante y terapeútica estancia en el Balneario de Montbrió del Camp.

Termes Montbrió se asienta en una finca histórica, Horta Florida, cuyos orígenes se remontan a 1643, fue inaugurado por Domenech Torm en 1996, tras el hallazgo de una fuente termal. La belleza de sus cuatro hectáreas de jardín botánico de plantas centenarias junto con su estratégico enclave geográfico en Costa Dorada, se convirtieron en los cimientos de este espléndido Balneario.

Termes Montbrió - CataluñaDispone de 214 confortables habitaciones totalmente equipadas. De las ocho suites de las que dispone, cinco son temáticas (Japonesa, Toscana, Árabe, Colonial y Británica). Su restaurante, Sequoia, ofrece una carta de temporada elaborada con productos de la zona. Además, durante los meses de verano, se puede disfrutar de su piscina exterior y el restaurante Grill Miró.

Las Aguas mineromedicinales del Balneario Termes Montbrió son de origen natural y manan a temperaturas comprendidas entre 41 y 81ºC. Están catalogadas como hipertermales, ricas en iones, bicarbonato, sulfato, cloro, sodio, calcio, magnesio, litio y potasio, y están especialmente indicadas para procesos reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios, así como para terapias anti-estrés y de adelgazamiento.

Seguir leyendo >>