¡Termalistas al Tren!! Destino Balnearios de Calatayud

Share:

Tren Termal Balnearios Calatayud"Descubre todo un mundo de sensaciones”, así reza el claim promocional del Tren Termal, cuya oferta incluye viaje de ida y vuelta en AVE, visitas a Calatayud y el Monasterio de Piedra y alojamiento en un balneario con tratamiento termal por 135 euros. El viaje comienza a las 9.30 h. en la estación de Atocha. En tan sólo 50 minutos el viajero llega Calatayud, donde un autobús le conducirá directamente al Monasterio de Piedra, que representa uno de los monumentos naturales más espectaculares de España.

Las cascadas del Parque Natural constituyen el preludio de lo que será la experiencia termal, ya que seguidamente el autobús traslada al visitante al Balneario elegido entre los seis que se asientan en la comarca, al que se llega a la hora del almuerzo.Una vez saciado el apetito, es el momento de disfrutar de los tratamientos hidroterapéuticos que se dispensan en las Estaciones Termales de la comarca de Calatayud: Paracuellos de Jiloca, Termas Pallarés, Alhama de Aragón, Balnearios de Sicilia y Serón, y Balneario de La Virgen.

Tren Termal Balnearios CalatayudDespués de disfrutar de las bondades de las Aguas Minero-medicinales de cada Balneario, con sus propiedades particulares que las hacen recomendables para ciertos tipos de dolencias, es hora de descansar.

Para cerrar el viaje, los pasajeros del Tren Termal podrán perderse por las calles de Calatayud, salpicadas de plazas, jardines, iglesias y palacios y cuya arquitectura mudéjar, que podrán visitar acompañados de un guía, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Pero todo lo bueno se termina, y así llega la hora de regresar al origen del viaje. El autobús recogerá a los viajeros para que lleguen con tiempo a coger el tren de Alta Velocidad de vuelta a Madrid, a donde se llegará antes de las nueve de la noche, una hora razonable para llegar a casa y preparar el inicio de semana con otra perspectiva. No pierdas el tren, reserva tus billetes a través de Viajes El Corte Inglés y date un capricho saludable antes del 30 junio.