ANBAL asistió al XI Foro Hosteltur 2015

Teile es:

Foro_Hosteltur_2015El Presidente ANBAL, Miguel Mirones Díez, y el Secretario General, Luis Miguel López Carral, asistieron a la celebración de la undécima edición del Foro Hosteltur, que congregó el pasado 12 de mayo en el Hotel NH Madrid Eurobuilding a los grandes espadas del sector turístico español. A lo largo de la tarde del martes tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias de futuro en el turismo internacional, de las cuales tomaron buena nota para trasladarlas al termalismo español.

La inauguración corrió a cargo de la consejera de turismo de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, mientras que la clausura correspondió a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. Ambas coincidieron en la necesidad de que tanto empresas como administraciones adapten su estructura y estrategias a los cambios que se están produciendo en el ámbito turístico, al tiempo que apostaron por los modelos de colaboración público-privada para la consolidación del sector.

Foro_Hosteltur_2015La intermediación y el precio fueron los dos ejes sobre los que se desarrolló el debate a través de dos mesas redondas: “La nueva intermediación ¿qué cambia?” y “Precio y valor en el Turismo Español”. En la primera participaron especialistas de las empresas Logitravel, Google, Riu, Iberia y Amadeus, y en la segunda de Tui, Air France, Booking, NH y Royal Caribbean; cuyas intervenciones fueron seguidas atentamente por más de 400 oyentes entre los que se encontraban importantes cargos públicos, directivos de empresas y profesionales del sector.