Los Balnearios en FITUR 2019 para dar a conocer los beneficios de las Aguas Mineromedicinales de las que sólo pueden hacer uso estos establecimientos

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 23 al 27 de enero en IFEMA (Madrid), la Asociación Nacional de Balnearios ha desplegado una amplia agenda para dar a conocer los establecimientos asociados, su oferta turística y los beneficios de las Aguas Mineromedinales.

Anbal | 23 Enero 2019

FITUR 2019

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)ha estado presente un año más en la Feria Internacional de Turismo que ha tenido lugar del 23 al 27 de enero en Madrid. En esta ocasión, ANBAL ha realizado una gran apuesta para dar a conocer la singularidad de los Balnearios dentro del sector turístico, pues en virtud de que son los únicos establecimientos que pueden ofertar terapias de salud con Aguas Mineromedicinales, ponen a disposición de los turistas una completa y atractiva oferta de programas de salud, bienestar, actividades culturales y de ocio destinadas a todos los públicos.

FITUR 2019 ANBAL

El Agua Mineromedicinal ha sido el eje sobre el que se ha asentado la presencia de ANBAL en FITUR. La Asociación ha querido dar a conocer a todos los presentes en la Feria las diferentes técnicas y terapias de salud que se llevan a cabo en los establecimientos balnearios, que en los últimos años han realizado un gran esfuerzo por modernizar sus instalaciones y adquirir equipos médicos de vanguardia, lo que les ha convertido en líderes en Europa dentro del sector termal.

Durante la celebración de FITUR, miles de personas se han acercado al stand de ANBAL para conocer de cerca la oferta de los diferentes Balnearios en lo que se refiere a tratamientos y técnicas médicas y a turismo de ocio y bienestar. Además, ANBAL convocó un concurso de fotografía entre todos aquellos que visitaron su stand cuyo premio consiste en estancias y tratamientos termales en los diferentes Balnearios que forman parte de la Asociación y que ha tenido un gran éxito de participación. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato