Duchas

Aplicaciones de agua Minero-Medicinal con presión que presenta una gran variedad de modalidades y se diferencian por la forma en que se suministran, el grado de presión y la temperatura.

Ducha Circular: Aplicación de Aguas Minero-Medicinales a baja presión, con salida por múltiples orificios a través de una serie de aros a distintas alturas que distribuyen el agua por todo el cuerpo, consiguiendo así un efecto masaje general.

Ducha Escocesa: Aplicación de Aguas Minero-Medicinales de forma bitérmica en la que se alternan las temperaturas de administración caliente y fría de forma alternativa, lo que genera un efecto estimulante. 

Ducha filiforme: Técnica en la que se aplica el Agua Minero-Medicinal a través de numerosos orificios cuyo tamaño no debe superar el milímetro y a una presión muy elevada. Se utiliza principalmente en afecciones de tipo dermatológico. 

Ducha Vichy: Ténica mixta que combina la acción relajante de una ducha vertical, que cae sobre el usuario mientras recibe un masaje conforme a sus necesidades.

Balnearios que ofrecen este servicio