Ven y revitalízate en Balnearios de España

Compartelo:

Programa de Termalismo SocialLa campaña de promoción del Programa de Termalismo Social del IMSERSO, con la que se pretende informar al público objetivo del inicio del plazo para presentar las solicitudes, se prolongará hasta la fecha límite para el envío de solicitudes. Durante varias semanas los mensajes serán difundidos en medios de comunicación nacionales, tanto audiovisuales (televisión y radio) como gráficos, con el objetivo de llegar a la mayor parte de los usuarios potenciales de este Programa.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Euro RSCG, cuyos responsables han apostado por el concepto de revitalización como eje de la creatividad que será adaptada a todos los soportes. Con el slogan “ven y revitalízate”, los spots, cuñas y piezas gráficas invitan a los usuarios a una renovación integral mediante los baños en Aguas Minero-Medicinales a través de los cuales los usuarios consiguen revitalizarse hasta sentirse como niños.

El plan de medios previsto se ha programado de acuerdo a los perfiles de audiencia de cada medio, prensa, radio y televisión, maximizando los índices de penetración en el target. De esta forma, los anuncios televisivos aparecerán en determinados espacios de cadenas de difusión nacional cuya audiencia coincide con el perfil de usuario del Termalismo Social, llegando al resto de este sector de población vía radio y prensa.

Balnearios de España - IMSERSO

Con esta acción, el Imserso y los Balnearios de España que se han sumado a la iniciativa pretenden fomentar el turismo de salud entre la población española a través del Programa de Termalismo Social, que ha demostrado su valía en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos tal y como demuestran las opiniones de los usuarios del servicio recogidas por las encuestas realizadas por el Imserso.

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha coordinado y gestionado todo el proceso, actuando como enlace entre los Balnearios, la administración y la agencia.

Enlace directo al vídeo.