Los Balnearios de España y el termalismo en la revista La Salud

Compartelo:

Revista La Salud - Balnearios de EspañaBajo el inequívoco titular “Balnearios, Agua que sana”, la sección Escapada de la decimocuarta entrega de la Revista Canaria de la Salud dedicó una doble página a los Balnearios de España, en las que se desgranaban las particularidades de los Balnearios y sus Aguas Mineromedicinales a través de un completo reportaje resultado de la entrevista mantenida por los redactores de la publicación con Luis Miguel López Carral, Secretario General de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL).

Balnearios vs. talaso y spaEl artículo final abarca todos los aspectos fundamentales relacionados con la hidrología médica y la práctica termal, empezando por un recorrido histórico sobre la evolución del termalismo en España desde sus orígenes hasta la actualidad. Otros de los aspectos que se pusieron de relieve fueron los beneficios para la salud de las aguas termales, así como su aplicación en tratamientos de belleza y bienestar; además de despejar dudas acerca de los requisitos necesarios para que un establecimiento pueda ser considerado como Balneario, y sus diferencias respecto a los centros de Talasoterapia y los Spa’s.

Revista La Salud - logoLa Salud, la revista canaria especializada en el sector del bienestar y la de mayor tirada en Canarias, celebró recientemente su tercer aniversario con el objetivo cumplido de haberse consolidado como la publicación de referencia en el sector salud y bienestar para la gran mayoría de los canarios. En sus inicios, la Revista Canaria de La Salud se distribuía de forma conjunta con los periódicos Canarias 7 y Diario de Avisos, pero en la actualidad está a la venta en todos los quioscos del archipiélago canario y tiene carácter bimensual.

Puedes consultar y descargar la revista completa aquí.