Aquaxana inaugura La Noche Termal

Compartelo:

La Noche Termal en Aquaxana es una iniciativa innovadora que invita a un grupo reducido de usuarios a disfrutar de los beneficios de las Aguas Minero-Medicinales en horario nocturno, entre las diez y media de la noche y la una y media de la madrugada, en un programa que inicialmente se desarrollará los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Las caldasLa posibilidad de estar disfrutando de las variadas técnicas de hidroterapia que el nuevo centro ha dispuesto, o simplemente gozar de sus modernas áreas de relax, bajo la luz de las estrellas es una experiencia innovadora que se muestra irresistible, más aún cuando a esto se une una cálida y tenue iluminación interior, una música relajante y el suave arrullo del agua que circula incesante por todas las estancias.

El eje central de Aquaxana está formado por una fuente ornamental de la que emana un géiser que alcanza los 14 m. de altura y que inunda la Piscina de la Cúpula, nombre que recibe de la impresionante bóveda semiesférica que corona el edifico. El óculo central de la cúpula permite la entrada de luz del exterior, lo que en noches de luna llena o de gran actividad estelar permitirá al usuario disfrutar de un espectáculo único.

Las instalaciones se complementan con La Piscina Activa, con una lámina de agua interior de 130 m2 y otra exterior de 70 m2, y la Piscina Termal Exterior, de 250 m2, climatizada de la forma más sostenible con el calor de nuestras aguas termales. En las áreas de relax destaca la zona panorámica, la sala de fuego, el Mirador y la Terraza de la Esfera. Además cuenta con una zona de hidroterapia con baño turco, duchas de contraste térmico, sauna finlandesa, fuente de hielo, poza fría y pediluvio.

La Noche Termal de Aquaxana es una propuesta original que puede ser disfrutada tanto en pareja como en grupo de amigos, sumergiéndose en una experiencia sensorial completa que no dejará a nadie indiferente; un plan que puede redondearse con la variada oferta gastronómica de Las Caldas Villa Termal, donde el Restaurante Viator, el Snack Scanda o el Lounge Bar del Hotel Enclave satisfarán los deseos de cualquiera.