ANBAL me gusta! Sigue @ Balnearios de España

Compartelo:

Con la inauguración de la nueva página web, ANBAL estableció nuevos canales de comunicación 2.0 en las redes sociales más importantes, a través de los cuales pretende establecer un diálogo abierto con los internautas con el objetivo de conocer su opinión, resolver las posibles dudas e informar sobre la actualidad del sector a través de las noticias más destacadas que se vayan publicando en distintos medios.

Desde entonces, ha sido constante el aumento en el número de fans y seguidores en nuestras cuentas, en estos momentos rondamos el centenar de amigos en Facebook y Twitter. Si bien es cierto que aún no es una gran comunidad, somos conscientes de que esta es una carrera de fondo donde los éxitos llegan con el tiempo y lo que más nos motiva a continuar son los comentarios que nos han transmitido nuestros nuevos compañeros de viaje, de los que hemos aprendido mucho en las últimas semanas.

social media

ANBAL comparte y comenta las noticias más destacadas relacionadas con el mundo del Agua Minero-Medicinal y todo lo que le rodea: salud, wellness, belleza, turismo, medio ambiente, gastronomía, tecnología, historia, cultura, ciencia, deporte, fiestas populares, etc. En los Social Media de la Asociación Nacional de Balnearios podrás estar al corriente de la actividad que se desarrolla en cada uno de los Balnearios de España, muchos de los cuales publican ofertas exclusivas para sus seguidores.

Además, dentro de poco podrás participar en los concursos que estamos preparando, en los cuales los participantes serán galardonados con estancias y tratamientos en los mejores Balnearios de España. Conéctate para no perderte ninguna de nuestras promociones e invita a tus contactos. ¡Nos vemos en la red!