+ 55. Un programa con ventajas en los Balnearios de España

Compartelo:

Ofertas +55 balnearios de EspañaUnos dicen segunda juventud. Nosotros lo llamamos bienestar. Más que una edad determinada, la juventud es un estado anímico de energía y vitalidad que se va perdiendo con el tiempo a causa del desgaste físico y emocional. Por eso, ANBAL ha querido dar la oportunidad a este colectivo de prolongar o recuperar el espíritu de la juventud a través de los ofertas especiales +55.

A tu ritmo, a tu manera, tú decides el camino para reencontrarte con tu mejor tú. La Balneoterapia te ofrece la posibilidad de recuperar el equilibrio entre todos los planos de la vida a través de la cura balnearia, que conjuga los beneficios de las aguas minero-medicinales con una dieta equilibrada y ejercicio en un entorno natural. Tu físico, tu mente y tu estado de ánimo te lo agradecerán.

En www.balnearios.org podrás encontrar la propuesta que más se ajuste a tus preferencias. La web de la Asociación Nacional de Balnearios alberga una sección destacada en su página principal desde la que se accede de forma intuitiva al motor de reservas para esta oferta. Los programas tienen una duración invariable de 5 noches, por lo que sólo hay que elegir el Balneario, las fechas de la escapada y dejar que cuerpo y mente sean mimados por las aguas mineromedicinales.