ANBAL participa en el III Congreso de Coperama

Compartelo:

III Congreso CoperamaLa tercera edición del Congreso del Sector Hotelero organizado por Coperama congregará a cientos de proveedores y establecimientos hoteleros para compartir las últimas tendencias del sector HORECA. En el Hipódromo de la Zarzuela tendrán la posibilidad de establecer contactos comerciales, presenciar un showcooking e incluso apostar en una carrera de caballos. La jornada finalizará con una cena de gala y la entrega de los Premios BEST ATTITUDE, a través de los cuales se reconocen a empresas y gestores que han destacado en el último ejercicio por su profesionalidad.

III Congreso CoperamaCoperama es desde el año 2015 Socio Colaborador de la Asociación Nacional de Balnearios, gracias a un acuerdo por el que los Balnearios de España se están beneficiando de importantes descuentos en los aprovisionamientos de productos y equipamientos para hostelería y restauración. Coperama se dedica a centralizar las compras de alimentación, bebidas y equipamiento hotelero, reduciendo los costes de compras gracias a los precios especiales conseguidos al poner en marcha economías de escala.

La central de compras para la industria hotelera ha aumentado su presencia en el mercado español hasta alcanzar los 850 establecimientos en 2015, experimentando un crecimiento superior al 30% respecto al ejercicio anterior. El director general de Coperama, Antonio Castelló, afirma que ”el tamaño sí que importa”, ya que “cuánto más compremos, mejores precios podremos conseguir”. No en vano, la cifra de compras realizadas a través de su plataforma ascendió a 240 millones de euros.