El Balneario de la Concepción sigue abriendo sus puertas con las más exigentes medidas de seguridad

Teile es:
Baños de la Concepción

Situado en pleno Valle del Cabriel en Albacete, el Balneario de la Concepción ofrece a sus clientes ofertas muy atractivas y ventajosas con las máximas garantías de seguridad e higiene.

El pasado mes de julio, el Balneario de la Concepción abrió sus puertas nuevamente para seguir con su actividad y su oferta de tratamientos. Desde entonces, este establecimiento –miembro de la Asociación Nacional de Balnearios- ha continuado trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia termal con las máximas garantías de seguridad e higiene.

El Balneario cuenta con el certificado Safe Tourism Certified que otorga el ICTE a todos aquellos establecimientos que cumplen con los protocolos de prevención de la COVID-19 en el sector turístico. Se trata de una serie de normas de protección para clientes y empleados aprobadas por el Ministerio de Sanidad y que, entre otros asuntos, establece el control de los aforos y la correcta desinfección de todos los espacios. El Balneario ha realizado una rigurosa auditoría para certificar su cumplimiento. A este sello se une la Marca Q que ya ostentaba el Balneario y que garantiza la mayor calidad en la gestión de todos los productos y servicio que oferta el establecimiento.

Sello Safe

Con todas estas medidas, el Balneario, situado en la provincia de Albacete y a 1 km del río más limpio de Europa, se configura como un destino ideal para este otoño, donde pasar unos días de relax y de descanso sin aglomeraciones y rodeado por parajes naturales y tranquilos. Además, se pueden encontrar ofertas para mayores de 60 años, para parejas y para familias incluidos los más pequeños. Mas información en www.balneariodelaconcepcion.es