El Balneario El Raposo pone en marcha un concurso de fotografía

Teile es:

Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo ha puesto en marcha un nuevo concurso de fotografía al que ha denominado “Disfruta del Verano en El Raposo” y que finalizará el próximo 31 de agosto de 2020

Todos los clientes y visitantes que se acerquen a disfrutar de las instalaciones del Balneario El Raposo podrán participar en una nueva iniciativa que ha puesto en marcha este establecimiento para este verano de 2020. Se trata del Concurso de fotografía “Disfruta del Verano en El Raposo”, que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto y en el que podrán retratar su experiencia en este lugar.

Aquellos que quieran participar podrán hacerlo enviando la fotografía que hayan hecho en el Balneario al email balneario@balneario.net acompañándola de un texto introductorio. Todas las fotos recibidas se subirán a las redes sociales del establecimiento y serán los propios seguidores los que elijan la ganadora, que será la foto más compartida.

El premio consiste en un circuito termal para dos personas. Según afirma el Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, el Concurso busca premiar la fidelidad, no sólo de los clientes del Hotel y de los termalistas, sino también de todas las personas que acuden a descansar y disfrutar de la gastronomía al Restaurante Matanegra o a la Cafetería Zaranda.

El Balneario El Raposo pertenece a la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y está situado en un entorno de gran belleza natural. Es uno de los pocos Balnearios de España especializados en aplicación de lodos naturales  originados en un arroyo cercano a las instalaciones del Balneario.