Los Balnearios del Grupo Caldaria reciben ya a los turistas

Teile es:
Balneario de Lais

Tras tomar todas las medidas de seguridad y prevención necesarias, los establecimientos del Grupo Caldaria van reabriendo poco a poco sus puertas. El Balneario de Laias ha acogido a los primeros turistas, al igual que en las instalaciones de Arnoia y el de Lobios, donde se ha ido reabriendo a medida que se han ido cubriendo las plazas.

La campaña de reapertura ha hecho un especial énfasis en las nuevas medidas de protección adoptadas, transmitiendo un mensaje de seguridad y garantía para los usuarios. Durante la pandemia, la empresa ha querido implementar nuevas medidas y protocolos de seguridad, instalando herramientas tecnológicas y telemáticas que pretenden favorecer el entorno de seguridad y bienestar del huésped.

Los protocolos de seguridad implementados incluyen un equipo humano equipado correspondientemente, un plan de desinfección, nuevas normas en el área de restauración, un nuevo protocolo para acceder a los tratamientos termales y de balneoterapia, un servicio médico permanente y una completa disposición de todas las herramientas higiénico-sanitarias.