El Real Balneario de Carlos III, nuevo miembro de la Asociación Nacional de Balnearios

Teile es:
Real Balneario de Carlos III

El Real Balneario de Carlos III, situado en el municipio de Trillo, en Guadalajara, es nuevo miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL). Así quedó aprobado en la última Asamblea General Ordinaria celebrada por la Asociación el pasado 18 de junio.

El establecimiento, ubicado en la comarca de la Alcarria y a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo, dispone de un centro de bienestar cuya joya es la piscina activa dotada de circuito hidrotermal, hamacas de burbujas, jacuzzi, chorros de agua, cuellos de cisne e hidromasaje, entre otros sistemas. Otro de sus tesoros es la terma romana con contraste de temperatura, que se acompaña de la zona de sauna. Asimismo, tiene a disposición de sus huéspedes termas individuales, recuperadas de los antiguos baños de Carlos III, realizadas en una sola pieza de mármol. Completa la zona termal la piscina infantil, adaptada para los más pequeños, la sala de relax y las cabinas de tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos.

En estos momentos, y tras la crisis provocada por la COVID-19, el Balneario ha reabierto sus puertas de forma paulatina tras aplicar todos los protocolos y medidas de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

La Asociación Nacional de Balnearios es la asociación empresarial más antigua de España y su objetivo es la promoción y defensa de los intereses del sector y sus establecimientos miembros.