Todo preparado para FITUR 2016

Teile es:

Fitur 2016ANBAL volverá fiel a la gran cita del turismo en España, la Feria Internacional de Turismo que este año celebra su 36ª edición aumentando su espacio expositivo y el número de expositores. Más de 9.500 empresas e instituciones turísticas procedentes de 165 países estarán presentes en IFEMA del 20 al 24 de enero. La Asociación Nacional de Balnearios atenderá a los visitantes profesionales y particulares desde su stand B23 del pabellón 10.

Fitur Salud 2016También estará presente en el espacio Fitur Salud, que en su segunda edición doblará el número de expositores y asistentes, según las previsiones de los responsables del Clúster Español de Turismo de Salud. Bajo el lema “Claves, Herramientas y Oportunidades para atraer pacientes internacionales”, Spaincares ha elaborado un completo programa de conferencias para profesionales muy interesantes para el sector balneario español.

El presidente de ANBAL, Miguel Mirones, participará el día 20 en la inauguración oficial de Fitur Salud como vicepresidente de Spaincares, junto a Iñigo Valcaneras (presidente) y el director de Turismo de la Comunidad de Madrid. Asimismo, Mirones también ejercerá de anfitrión de la Gala y Noche Q, que organiza el Instituto para la Calidad Turística (ICTE) para reconocer a las empresas certificadas.

Numerosas estaciones termales asociadas a ANBAL y varias asociaciones sectoriales regionales también estarán presentes a través de los stands de los organismos turísticos de provincias y Comunidades Autónomas. De forma paralela, varios parthners de la asociación, como IDISO y Cooperama, ofrecerán sus servicios a los profesionales que acudan al recinto ferial.