Argentina será el anfitrión de Termatalia 2014

Teile es:

Termatalia Argentina 2014Después de su primera experiencia internacional en el año 2012, cuando la Feria tuvo lugar en la capital de Perú, Termatalia regresa en su decimocuarta edición a América Latina para ratificar su vocación como puente del turismo de salud entre Europa y Sudamérica. En este caso el país anfitrión de la feria de termalismo será Argentina y el simposio se celebrará en la ciudad de Termas de Río Hondo, debido a la calidad y cantidad de los recursos termales reconocidos a nivel internacional que emanan en esta parte de la provincia de Santiago del Estero.

Expourense, la entidad responsable de la organización del evento, ha logrado la implicación de las instituciones públicas y privadas del estado argentino, de tal forma que ha sido declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la República Argentina y cuenta con el apoyo de numerosos organismos regionales. Con la participación de alrededor de 25 países, Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

Termatalia presentación ITBEntre el amplio catálogo de expositores cabe destacar la participación del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo encargado de custodiar el emblema representativo del turismo de calidad en España –la Q de Calidad Turística- y que está presidido por Miguel Mirones, presidente también de la Asociación Nacional de Balnearios. Gran parte de los Balnearios de España ostentan este distintivo tanto en sus instalaciones termales como en los alojamientos hoteleros, por lo que conformarán el estandarte de su oferta en la Feria y mostrarán a los visitantes el nivel de excelencia dentro del sector termal español.