Termatalia, la Feria Internacional del sector termal, se inaugura este jueves con la presencia de ANBAL

Compartelo:

Termatalia - ANBAL

El próximo jueves 21 de septiembre dará comienzo en Ourense “Termatalia”, la Feria del sector termal que se ha convertido en una referencia internacional para el negocio en el turismo termal, de salud y de bienestar con la que colabora activamente la Asociación Nacional de Balnearios. El presidente de ANBAL, Miguel Mirones estará presente en el acto de inauguración oficial que tendrá lugar el jueves a las 12:30 y que contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian.

Durante dos jornadas, se darán cita 260 expositores, 30 touroperadores y 40 países representados, con masiva presencia de América Latina y de Europa incorporando también a Asia-Pacífico. En esta ocasión, se contará con México como país invitado. Estarán presentes todos los agentes que intervienen en el desarrollo de la industria termal, desde la captación del recurso del agua hasta la comercialización del destino turístico, pasando por el diseño, construcción y gestión de centros termales. Proveedores, balnearios y otros centros de bienestar, turoperadores, organismos de promoción turística, aguas envasadas, villas termales, dermoestética, asociacionismo y formación.

La Asociación Nacional de Balnearios estará presente en la Feria con un stand propio, en el que se dará información acerca de los diferentes Balnearios que forman parte de la misma, se distribuirá la revista “Balnearios de España” que edita la Asociación y se facilitará el acceso a la bolsa de contrataciones a los establecimientos asociados.

 

Termatalia es una Feria de carácter profesional, aunque también tendrán lugar actividades durante toda esta semana con los cursos de formación pre-feria y concluirá el sábado 23 con las Rutas Termales.