Asturias

Fernando Sánchez Vallina toma las riendas de Las Caldas

Las Caldas Villa Termal ha renovado su cúpula directiva tras el nombramiento de Fernando Sánchez Vallina como Director General. El nuevo gerente del balneario asturiano dará continuidad al proyecto iniciado por Félix Álvarez Cordero, quien le cede el testigo para que culmine el proceso de consolidación de Las Caldas como referente termal.

Anbal | 23 Enero 2013

Fernando Sánchez Vallina, director de Las CaldasHace más de una década, el director saliente de Las Caldas inició lo que sería uno de los proyectos hoteleros más destacados de Asturias: convertir el centenario Balneario de Las Caldas en un complejo termal de primera categoría que se convirtiese en referente del termalismo a nivel europeo.

Premio Quality Spa 2012 para Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal ha sido galardonada con el Premio Quality Spa 2012 a la Mejor Instalación Termal, un reconocimiento que pone de relieve la calidad del único centro balneario de Asturias. El valor arquitectónico de sus edificios y la vanguardia tecnológica de sus equipamientos han sido elementos decisivos para lograr el galardón.

Anbal | 26 Octubre 2012

Las Caldas Premio QualitySpaLos premios Quality Spa han aupado al Balneario Las Caldas Villa Termal como vencedor en la categoría de Mejor Instalación Termal 2012 por la calidad de todas sus dependencias balnearias y de actividades complementarias, que forman un conjunto arquitectónico de primer orden integrado de forma armoniosa con la naturaleza que lo rodea.