Ourense se prepara para TERMATALIA, la Feria Termal más importante de nuestro país

En menos de dos meses dará comienzo TERMATALIA, una de las ferias termales más importantes a nivel mundial. ANBAL, un año más, colabora con la misma y participará como expositor.

Anbal | 25 Julio 2017

Termatalia ANBAL

Ya queda menos para que abra sus puertas la próxima edición de TERMATALIA, la feria internacional especializada en termalismo que une a Europa y América Latina en la promoción de la cultura termal.

El próximo 20 de septiembre dará comienzo la 17ª Edición de Termatalia, que durante tres días reunirá a profesionales de más de 25 países y en la que, un año más, participará la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL).

Después de 16 ediciones en las que se ha celebrado en España, Perú, Argentina y México, este año tendrá lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense, donde se convertirá en epicentro de la cultura termal a nivel mundial.

Termatalia

Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar. 

La Feria es un ejemplo de colaboración público-privada que tiene como objetivo de fomentar la cultura del agua y el Turismo de Salud.

ANBAL participará como expositor durante la Feria en virtud del acuerdo de colaboración firmado, que le convierte en estrecho colaborador de la misma.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato