Ourense se prepara para TERMATALIA, la Feria Termal más importante de nuestro país

Compartelo:

Termatalia ANBAL

Ya queda menos para que abra sus puertas la próxima edición de TERMATALIA, la feria internacional especializada en termalismo que une a Europa y América Latina en la promoción de la cultura termal.

El próximo 20 de septiembre dará comienzo la 17ª Edición de Termatalia, que durante tres días reunirá a profesionales de más de 25 países y en la que, un año más, participará la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL).

Después de 16 ediciones en las que se ha celebrado en España, Perú, Argentina y México, este año tendrá lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense, donde se convertirá en epicentro de la cultura termal a nivel mundial.

Termatalia

Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar. 

La Feria es un ejemplo de colaboración público-privada que tiene como objetivo de fomentar la cultura del agua y el Turismo de Salud.

ANBAL participará como expositor durante la Feria en virtud del acuerdo de colaboración firmado, que le convierte en estrecho colaborador de la misma.