Los Balnearios, la mejor opción para disfrutar de la Semana Santa y ganar en salud

Compartelo:

Balnearios en semana santaSi quieres disfrutar de verdad de la Semana Santa, desconectar de la rutina, pasarlo bien y además recuperar salud y relajarte, no lo dudes: visita uno de los establecimientos de la Asociación Nacional de Balnearios.

Los Balnearios miembros de ANBAL cuentan con Aguas Mineromedicinales para realizar baños y tratamientos destinados a incrementar el bienestar, proporcionar relajación y energía positiva y mejorar los síntomas de algunas de las patologías más comunes, como las respiratorias, reumáticas, dermatológicas, digestivas…

Puedes entrar en nuestra web: www.balnearios.org donde podrás encontrar información de cada establecimiento y de las de técnicas que oferta. Los Balnearios cuentan con equipos médicos especializados que valorarán tu estado de salud y te prescribirán los tratamientos adecuados.

En cuanto a las técnicas de las que se pueden disfrutar, los Balnearios disponen de una amplia oferta de tratamientos adaptados a las necesidades de cada usuario, basadas en las indicaciones de las Aguas mineromedicinales de cada establecimiento.

Pero la oferta de los Balnearios no se circunscribe únicamente a los tratamientos medicinales. También puedes recibir técnicas de belleza y bienestar, relajantes o incluso planes nutricionales específicos.

Balnearios en Semana Santa

Además, las instalaciones y el patrimonio arquitectónico con los que cuentan, el entorno natural y cultural en el que están situados y las propuestas lúdicas que llevan a cabo los convierten en unos establecimientos de lo más completo y aptos para todo tipo de públicos: personas en busca de desconexión, familias, niños, parejas….