Los Balnearios de Sicilia, Serón y La Virgen promueven una nueva edición de la “Ruta de Balnearios de Jaraba”

Por séptimo año consecutivo se realiza la Ruta Balnearios de Jaraba que busca dar a conocer el patrimonio natural de este enclave en el que se asientan tres Balnearios pertenecientes a ANBAL

Anbal | 30 Octubre 2018

Serón - Jaraba

Los Balneario de Sicilia, Serón y la Virgen, miembros de la Asociación Nacional de Balnearios, han hecho posible un año más la celebración de la séptima edición de la “Ruta Balnearios de Jaraba”, que se realizará en este municipio zaragozano el día 10 de noviembre y que está organizada por la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba y con el apoyo de la Federación Aragonesa de Montaña y el Ayuntamiento de este municipio. 

La Virgen - Jaraba

La zona cuenta con una red de senderos que facilita el conocimiento del entorno natural del municipio a los turistas y visitantes que se acercan hasta estos parajes, y que puedan desarrollar sencillas y bonitas excursiones y paseos por sus alrededores. La ruta partirá desde el pabellón municipal de Jaraba, con dos itinerarios diferentes, una ruta larga con una parada en el Balneario de Serón que discurre por el Paseo de los Balnearios y que recorrerá unos 21 kilómetros y otra corta de aproximadamente 12 kilómetros. Ambas rutas serán de dificultad media-baja, aptas para todas las edades y estarán señalizadas. Pueden participar todas aquellas personas amantes del senderismo y de la naturaleza, que quieran conocer el entorno natural de las 'Hoces del Río Mesa'. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 4 de noviembre y se pueden realizar a través de la página web del evento 'www.rutabalneariosjaraba.com'.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato