La Navidad, una época perfecta para disfrutar de los beneficios del Agua Mineromedicinal

Compartelo:

Balnearios en NavidadLas vacaciones de Navidad son una oportunidad estupenda para hacer una escapada y recargar energía de cara al nuevo año. El Agua Mineromedicinal de los Balnearios tienen una composición química con propiedades terapéuticas. Tanto si quieres relajarte, como mejorar tu circulación, aliviar la tensión de las articulaciones o limpiar tus vías respiratorias, encontrarás un tipo de Agua Mineromedicinal adecuada para tus necesidades. Los Balnearios miembros de ANBAL ofrecen un sinfín de terapias y tratamientos enfocados a mejorar la salud y el bienestar de sus visitantes. Desde baños de inmersión, saunas, duchas especiales, maniluvios y pediluvios, limpiezas faciales y corporales, masajes  hasta sofisticados tratamientos con lodos medicinales, las posibilidades son muchas.

Puedes consultar en nuestra página web www.balnearios.org. Allí encontrarás información de todos los establecimientos miembros. 

Navidad en los Balnearios

Algunas propuestas de Balnearios que encontramos abiertos en estas fechas:

El Balneario Puente Viesgo, por ejemplo, además de diferentes Bonos Regalo para estos días te ofrece la posibilidad de compartir junto a la familia los menús especiales de Navidad, Fin de Año y Reyes, sin preocuparte de nada.

El Balneario de Archena, ofrecen programas especiales de 1 a 3noches para Nochevieja que incluyen la alojamiento, desayuno, Cena Gala y Fiesta fin de año con cotillón, uvas de la suerte, barra libre y acceso libre al Spa Piscinas Termales.