La Asociación Nacional de Balnearios participará un año más en Termatalia, que celebra en Ourense su 17ª edición

Compartelo:

Termatalia 2017

La Asociación Nacional de Balnearios continuará participando un año más en Termatalia -una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial- tras establecer de nuevo un acuerdo de colaboración por el que ANBAL estará presente en la próxima edición de este evento que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Ourense. 

Termatalia es la única feria especializada en Termalismo a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina y reúne a profesionales de más de 25 países. Este año celebra su 17ª Edición en su sede oficial en Ourense, con el objetivo de convertirse en un centro de negocios y conocimiento para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

El Rey de España presidirá el Comité de Honor de la Feria, tras aceptar la invitación realizada por Expourense, lo que, según los organizadores, «avala la trayectoria de la feria de turismo termal, salud y bienestar y la posiciona como un proyecto de interés general para la sociedad al promover la cultura del agua y su aprovechamiento sostenible, al tiempo que genera nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas y latinoamericanas ya que la feria se ha posicionado como todo un ejemplo de cooperación público-privada en Iberoamérica». El presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, formará parte del Comité de Honor y será presidente del Comité Asesor de este importante evento. 

En esta próxima edición de Termatalia, los participantes buscarán el intercambio de experiencias entre continentes tanto desde el punto de vista empresarial, como institucional, cultural y social. El objetivo para todos los participantes, entre los que se incluye ANBAL, es impulsar el sector del turismo termal y de salud que tanto sigue creciendo a un ritmo del 20% anual en todo el mundo. 

Termatalia