La Asociación Nacional de Balnearios elige a los ganadores del Concurso de Fotografía de ANBAL en FITUR

Un gran número de personas participaron en el Concurso de Fotografía que la Asociación Nacional de Balnearios organizó con motivo de la celebración de FITUR 2019. Los participantes subieron sus fotografías a las redes sociales y un jurado eligió las mejores.

Anbal | 21 Febrero 2019

Fitur SaludUn jurado formado por representantes de la Asociación Nacional de Balnearios eligió a los ganadores del Concurso de Fotografía que ANBAL puso en marcha con motivo de la celebración de FITUR 2019 y la presencia de la Asociación en la misma. Durante los días del evento se produjo una gran afluencia de público al stand, quienes pudieron participar en el Concurso haciéndose una fotografía original en el stand y subiéndola a las redes sociales con el hashtag #BalneariosdeEspaña.Fitur Salud ANBAL

Una vez recogidas todas las fotografías, se procedió a la elección de las mejores por parte del Jurado y se comunicó a los ganadores la consecuencia del premio, que consiste en tratamientos y estancias en Balnearios miembros de la Asociación.

Finalmente, se publicaron en las redes sociales de la Asociación las imágenes de los ganadores del Concurso. Desde ANBAL queremos agradecer a todas aquellas personas que participaron en esta iniciativa y les animamos a seguir atentos a nuestras redes sociales para seguir informados de todas las acciones que lleva a cabo la Asociación.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato