Zaragoza

Termalismo y paisaje, la marca del Balneario Sicilia

Entradilla: 
El tratamiento de enfermedades renales dio origen a la Estación Termal zaragozana. Hoy es un moderno centro termal que incorpora las técnicas más vanguardistas.

Balneario de SiciliaDesde 1860 hasta nuestros días, la trayectoria del Balneario ha estado siempre en manos de la familia Sicilia. Las reformas realizadas han sido múltiples, pero las últimas ampliaciones han conseguido un establecimiento moderno con gran diversidad de servicios termales, que permiten realizar terapias dirigidas a atender necesidades muy diferentes, contando con más de 2.500 m2 de instalación termal.

Foto destacada: 

Finaliza la remodelación de las instalaciones del Balneario de la Virgen

Entradilla: 
El proyecto de renovación del Balneario de la Virgen ha culminado tras acometer la reforma integral de sus instalaciones en tres meses, lo que supone todo un éxito de ejecución que permitirá abrir sus puertas de cara a la temporada estival. Así la salud y el bienestar seguirán discurriendo por los caminos del agua.

balneario de la virgen grutaEl proyecto de reforma consumado ha incluido la práctica totalidad de las estancias termales y hoteleras, tras lo cual el