Villa de Olmedo

La RANF celebra una mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
La Real Academia Nacional de Farmacia celebró una mesa redonda en la que se expusieron las conclusiones sobre el estudio realizado por especialistas de esta corporación sobre el Balneario Villa de Olmedo, cuyas investigaciones serán publicadas en una obra científica que será de gran utilidad tanto para estudiosos como aficionados al termalismo.

RANF Estudio Balneario Villa de Olmedo conclusiones La Fundación José Casares Gil de Amigos de la Real Academia Nacional de Farmacia y la Comisión de Aguas Minerales y Mineromedicinales de la RANF organizaron el martes 3 de abril una jornada de debate en torno al Ba

Foto destacada: 

Mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo en la RANF

Entradilla: 
Ayer se celebró una mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo en la sede de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF), en la que especialistas en la materia expusieron las conclusiones de sus respectivos estudios sobre los orígenes del Balneario y las características minero-medicinales de las Aguas de su manantial.

RANF Balneario Villa de OlmedoLa Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebró en la tarde de ayer una mesa redonda con el Balneario Villa de Olmedo como protagonista, en la que se desgranaron las particularidades del manantial de Aguas minero-medicinales y su entorno. La Dra. Mª del Carmen Francés Causapé, el Dr. José López Guzman y la Dra.

Foto destacada: 

Tratamientos cosméticos corporales en el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El Hotel Balneario Villa de Olmedo cuenta con espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del Agua Minero-Medicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones. Su equipo trabaja en la incorporación de las mejores técnicas, combinadas con la aplicación de estas Aguas y productos cosméticos de alta gama, para crear tratamientos únicos para los clientes.

Las instalaciones del Hotel Balneario Villa de Olmedo disponen de espacios ideales para relajarse y poder beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal. Continuamente se trabaja para incorporar mejores técnicas combinando la aplicación de estas aguas con productos cosméticos de alta gama. Con todo ello se consigue crear tratamientos únicos y personalizados para los clientes.

Foto destacada: