Termalismo Saludable

Los Balnearios ya reciben a los usuarios del Termalismo Social

Entradilla: 
Aunque los primeros beneficiarios ya están disfrutando del Programa de Termalismo Saludable, el Imserso mantiene abierto el plazo para la solicitud de plaza en los Balnearios hasta el 11 de mayo.

Programa Termalismo Social - CofrentesEl Programa de Termalismo Social del Imserso dispondrá este año de 206.100 plazas en los balnearios adheridos, algunos de los cuales ya están recibiendo a los usuarios de los primeros turnos. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa 2016 permanecerá abierto hasta el próximo 11 de mayo.

Publicada Resolución del Programa de Termalismo de IMSERSO 2016

Entradilla: 
El BOE ha oficializado la convocatoria del Programa de Termalismo 2016, en el que se aumentan los supuestos para optar a una plaza y se fijan las plazas y Balnearios.

Programa Termalismo SocialEl Boletín Oficial del Estado ha publicado en su edición del 10 de diciembre el reglamento del Programa de Termalismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) para el año 2016.

Foto destacada: 

Novedades del Programa de Termalismo del Imserso

Entradilla: 
El Consejo de Ministros ha aprobado el desarrollo del Programa de Termalismo Social del Imserso para los ejercicios 2016 y 2017.

Cerca de medio millón de personas podrán beneficiarse del Programa Termalismo Saludable del Imserso en los dos próximos años. La ampliación del rango de población beneficiaria es la principal novedad.

Programa Termalismo Social

Foto destacada: 

Alonso y Mirones anuncian la ampliación del Programa de Termalismo Social

Entradilla: 
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y el presidente de ANBAL, Miguel Mirones, avanzaron ayer en la inauguración de Termatalia una medida que será aprobada hoy por el Consejo de Ministros.

Alonso y Mirones en TermataliaTal y como anunció el máximo responsable del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, la intención del Gobierno es seguir apostando por este proyecto en los próximos años, dado el enorme valor de la balneoterapia como servicio sociosanitario.