segittur

Turismo y Deporte se unen en el Balneario de Laias

Entradilla: 
La Estación Termal del Grupo Caldaria ha funcionado como punto de encuentro de importantes acontecimientos relacionados con el sector turístico y será etapa inicial de la Vuelta a España 2016.

Laias Caldaria - Segittur Destinos InteligentesLa localidad orensana de Laias ha tenido la oportunidad de albergar en los últimos días destacados eventos sobre Turismo y avanza en su carrera para posicionarse como destino deportivo.

Foto destacada: 

Senior Tourism: bienestar, cultura y naturaleza para mayores

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) se ha adherido al programa Senior Tourism de la UE, que ofrece experiencias turísticas en España a mayores europeos.

Europe senior tourismANBAL y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) profundizan en la incorporación de los Balnearios de España al programa Europea Senior Tourism. De esta forma, los tratamientos termales enriquecerán el catálogo español de destinos y las Estaciones Termales españolas dispondrán de una vía alternativa de promoción en el espacio europeo.

Foto destacada: 

Jornada “La Innovación, clave para el turismo del S.XXI”

Entradilla: 
Las nuevas tecnologías ayudan a vender más y mejor en el sector turístico. Ésta sería la conclusión más destacada de la jornada "La Innovación, clave para el turismo del S.XXI", organizada por SEGITTUR y el ITH, que se desarrolló en Palma de Mallorca el pasado viernes 7 de octubre con asistencia de profesionales y autoridades del sector.

Esta iniciativa divulgativa forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y financiado por la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, dando respuesta a las iniciativas previstas dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020.

Foto destacada: