revista 10

Archena, un clásico desde el siglo V a.C.

Entradilla: 
La Región de Murcia cuanta con numerosos potenciales turísticos que hacen de ella cada año el destino preferido para muchos turistas. En esta región, el referente del turismo termal no es otro que el Balneario de Archena, cuyas aguas minero-medicinales y unas cuidadas instalaciones atraen a numerosos visitantes durante todo el año.

Balneario de Archena - fuente Lo primero que llama la atención del viajero en cuanto a turismo se refiere en la Región de Murcia es el destino de sol y playa. No en vano este territorio cuenta con la llamada Costa Cálida, una extensión de 170 kilómetros con grandes playas de arena blanca, así como otras más pequeñas y acantilados.

Foto destacada: 

El Raposo, Termalismo de Calidad en Extremadura

Entradilla: 
Enclavado en la hermosa comarca pacense de Matanegra, el Balneario El Raposo es una referencia en España del tratamiento medicinal con lodos. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios para sus visitantes que se ofrecen en sus modernas instalaciones que conservan la hermosa tradición termal cuya historia arranca en 1886

El Raposo Balnearios de España jardinEl Balneario El Raposo, ubicado a ocho kilómetros de Zafra, lleva funcionando como casa de baños desde 1886, fecha en la que se edificaron las primeras dependencias para este fin. Ya se conocían los efectos terapéuticos de sus aguas y lodos desde 1860.

Foto destacada: