promoción

Ahora, cuidarte depende de ti. ¡Apúntate al Programa de Termalismo Social!

Entradilla: 
Arranca la campaña de promoción del Programa de Termalismo Social, que se centrará en su edición 2014 en el soporte prensa con el objetivo de llegar al público objetivo de este servicio. Para ello se ha optado por la fórmula de inserciones publicitarias en los periódicos El Mundo, ABC y La Razón, por ser los más leídos por los usuarios potenciales.

Programa de Termalismo Social 2014Con el claim “Ahora cuidarte depende de ti”, la campaña publicitaria difundirá entre los usuarios potenciales los beneficios del Programa de Termalismo Social, haciendo hincapié en la atención médica especializada e individual que recibe el usuario, en los beneficios para la salud que proporciona la cura termal y en la subvención por parte del

El Termalismo Social también revitaliza a Ana Rosa

Entradilla: 
Dentro del calendario previsto en el plan de medios de la campaña de promoción para informar a los posibles beneficiarios, El Programa de Ana Rosa -el espacio que la polifacética periodista conduce todas las mañanas en Telecinco- promocionó la semana pasada el Programa de Termalismo Social del IMSERSO.

Termalismo Social logosComo estaba previsto en el calendario de acciones de la campaña de promoción del Programa de Termalismo Social financiada por el sector, la semana pasada se difundió el inicio de la temporada 2012 a través de El Programa de Ana Rosa que es seguido diariamente por numerosos televidentes, la mayoría de ellos usuarios potenciales del Programa.

Foto destacada: 

Ven y revitalízate en Balnearios de España

Entradilla: 
El pasado martes 20 de diciembre se puso en marcha la nueva campaña de promoción del Programa de Termalismo Social del IMSERSO que, a través de su difusión en los medios de comunicación generalistas, llegará a la gran mayoría de los beneficiarios en toda la geografía nacional. Ven a los Balnearios de España y ¡revitalízate!

Programa de Termalismo SocialLa campaña de promoción del Programa de Termalismo Social del IMSERSO, con la que se pretende informar al público objetivo del inicio del plazo para presentar las solicitudes, se prolongará hasta la fecha límite para el envío de solicitudes.

Foto destacada: