Presidente de Honor

Hace un año que nos dejó Nicasio Pérez Menzel

Entradilla: 
Hoy, 15 de noviembre, los asociados y trabajadores de ANBAL queremos recordar la figura de D. Nicasio Pérez Menzel en el primer aniversario de su fallecimiento. El que fuera Presidente de la Asociación de Balnearios de España durante muchos años permanecerá por siempre en nuestra memoria.

Nicasio Pérez Menzel obituarioHace exactamente un año la comunidad balnearia española quedaba consternada con la noticia del inesperado deceso de Nicasio Pérez, una de las figuras más destacadas del sector que trabajó incansablemente por el desarrollo profesional del termalismo en España.

Foto destacada: 

Nos deja Don Nicasio Pérez Menzel, Presidente de Honor de ANBAL

Entradilla: 
En la madrugada del 15 de Noviembre ha fallecido en Madrid a la edad de 50 años D. Nicasio Pérez Menzel, Presidente de Honor de la Asociación Nacional de Balnearios. La inesperada pérdida de nuestro amigo y compañero Nicasio ha consternado a la comunidad balnearia, en la que siempre quedará grabado un imborrable recuerdo de su figura.

Nicasio Pérez MenzelNacido en Madrid el 7 de junio de 1961, D. Nicasio Pérez ha sido uno de los empresarios del sector turístico más importantes de nuestro país y uno de los que más ha luchado por desarrollar y difundir la cultura termal.

Foto destacada: