Paracuellos de Jiloca

Se inicia la Temporada 2016 en los Balnearios

Entradilla: 
Después del parón invernal que se produce en la mayoría de las Estaciones Termales, los Balnearios de España abren sus puertas de forma gradual para iniciar nueva temporada.

Balneario LedesmaAunque cada vez son más numerosos los Balnearios españoles que alargan las fechas de apertura o que incluso mantienen abiertas sus instalaciones todo el año -incluso en las fiestas navideñas en las que se concentra buena parte de sus reservas-, la mayor parte de las estaciones termales aprovecha los meses de invierno para cerrar sus puertas al público y acometer trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones sin que

Foto destacada: 

El paraíso termal a tan sólo una hora de Madrid

Entradilla: 
Los Balnearios de la comarca de Calatayud llevan a cabo una campaña de promoción turística en Madrid con el apoyo de la Diputación de Zaragoza. En la estación de Atocha, desde donde parten los AVE con parada en la villa zaragozana, se dará a conocer a los viajeros la oferta de esta región fecunda en estaciones termales.

Balnearios de Calatayud - promociónEl pasado martes 4 se presentó en la estación de ferrocarriles de Atocha en Madrid la campaña de promoción de los Balnearios de la comarca de Calatayud auspiciada por la Diputación de Zaragoza (DPZ).

En la lucha contra la psoriasis “¡Siempre adelante!”

Entradilla: 
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica 2012 el 29 de octubre, la asociación Acción Psoriasis ha programado una serie de actos divulgativos en varias ciudades. Las Aguas Sulfuradas de algunos Balnearios han demostrado su capacidad de mejora de los síntomas en un gran número de pacientes.

Día Mundial de la Psoriasis 2012 jornadasEl 29 de octubre se celebra el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica 2012, una cita impulsada por las agrupaciones de psoriasis de todo el mundo con el objetivo de dar visibilidad a esta dolencia e informar al público general sobre sus características, ya que existe un alto grado de desconocimiento sobre la psori

Paracuellos de Jiloca desarrolla una App para dispositivos móviles

Entradilla: 
Atendiendo a la tendencia de crecimiento continuo de la contratación de servicios vía online, el Balneario Paracuellos de Jiloca ha dado un importante paso para adaptarse a los nuevos mercados emergentes y ha desarrollado aplicaciones propias para dispositivos móviles, las cuales están disponibles para las plataformas de Apple, Android y BlackBerry.

Las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo frenético, por lo que es necesario reaccionar con rapidez a los cambios que se producen. En Paracuellos de Jiloca han demostrado tener buenos reflejos y ofrecen toda la información acerca de sus servicios, tratamientos y ofertas del Balneario a través una aplicación propia para dispositivos móviles, que ya está disponible de forma totalmente gratuita en el Apple Store, Android Market y Blackberry.

Foto destacada: