Obituario

J. Luis Sampedro y Termas Pallarés, “un amor de toda una vida”

Entradilla: 
El que fuera uno de los escritores y pensadores más destacados de los últimos tiempos murió la semana pasada en su domicilio madrileño. Sus estancias en el Balneario Termas Pallarés se prolongaron desde su niñez hasta sus últimos días, siendo un lugar muy especial para él ya que allí conoció a su compañera y esposa Olga Lucas Torres.

José Luis Sampedro en Termas PallarésJosé Luis Sampedro, autor de “La sonrisa etrusca” y “La sombra de los días” y Premio Nacional de las Letras y académico de la Lengua entre otras muchas distinciones, murió la semana pasada en su domicilio particular y fue posteriormente incinerado en el cementerio de La Almudena; todo transcurrió en la más absoluta intimidad atendiendo a su voluntad, tal y com

Hace un año que nos dejó Nicasio Pérez Menzel

Entradilla: 
Hoy, 15 de noviembre, los asociados y trabajadores de ANBAL queremos recordar la figura de D. Nicasio Pérez Menzel en el primer aniversario de su fallecimiento. El que fuera Presidente de la Asociación de Balnearios de España durante muchos años permanecerá por siempre en nuestra memoria.

Nicasio Pérez Menzel obituarioHace exactamente un año la comunidad balnearia española quedaba consternada con la noticia del inesperado deceso de Nicasio Pérez, una de las figuras más destacadas del sector que trabajó incansablemente por el desarrollo profesional del termalismo en España.

Foto destacada: