Nicasio Pérez Menzel

Hace un año que nos dejó Nicasio Pérez Menzel

Entradilla: 
Hoy, 15 de noviembre, los asociados y trabajadores de ANBAL queremos recordar la figura de D. Nicasio Pérez Menzel en el primer aniversario de su fallecimiento. El que fuera Presidente de la Asociación de Balnearios de España durante muchos años permanecerá por siempre en nuestra memoria.

Nicasio Pérez Menzel obituarioHace exactamente un año la comunidad balnearia española quedaba consternada con la noticia del inesperado deceso de Nicasio Pérez, una de las figuras más destacadas del sector que trabajó incansablemente por el desarrollo profesional del termalismo en España.

Foto destacada: 

ANBAL concede la Medalla de Oro a D. Nicasio Pérez Menzel

Entradilla: 
En el transcurso de la última Asamblea General de ANBAL, se hizo entrega de la Medalla de Oro de la Asociación Nacional de Balnearios concedida a título póstumo a D. Nicasio Pérez Menzel, quien fuera Presidente de Honor de la asociación y uno de los actores más destacados en el desarrollo empresarial de la actividad balnearia.

Medalla de Oro de ANBAL - Nicasio Pérez MenzelComo cierre de la trigésimo séptima Asamblea General de ANBAL, se realizó un acto de homenaje a la figura de D. Nicasio Pérez Menzel con la entrega de la Medalla de Oro de la Asociación Nacional de Balnearios a su familia, entre los que se encontraban la mujer, las hijas y hermanos del galardonado, además de otros familiares y allegados.

Foto destacada: