mayores

Senior Tourism: bienestar, cultura y naturaleza para mayores

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) se ha adherido al programa Senior Tourism de la UE, que ofrece experiencias turísticas en España a mayores europeos.

Europe senior tourismANBAL y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) profundizan en la incorporación de los Balnearios de España al programa Europea Senior Tourism. De esta forma, los tratamientos termales enriquecerán el catálogo español de destinos y las Estaciones Termales españolas dispondrán de una vía alternativa de promoción en el espacio europeo.

Foto destacada: 

+ 55. Un programa con ventajas en los Balnearios de España

Entradilla: 
El programa +55 que la Asociación Nacional de Balnearios ha lanzado recientemente permite a las personas mayores de cincuenta y cinco años disfrutar de la balneoterapia a unos precios muy ventajosos. Los mismos servicios, los mismos tratamientos, toda la riqueza de las fuentes termales con ofertas especiales.

Ofertas +55 balnearios de EspañaUnos dicen segunda juventud. Nosotros lo llamamos bienestar. Más que una edad determinada, la juventud es un estado anímico de energía y vitalidad que se va perdiendo con el tiempo a causa del desgaste físico y emocional.

Foto destacada: 

El Programa de Termalismo Social 2013 ya está en marcha

Entradilla: 
Más de 200.000 pensionistas volverán a disfrutar de tratamientos termales y estancias en pensión completa en los Balnearios de España gracias al Programa de Termalismo Social del IMSERSO. Tras su publicación en el BOE, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del año 2013.

IMSERSOLas condiciones de la convocatoria del Programa de Termalismo Social 2013 han sido publicadas con fecha 15 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado, con lo que queda abierto oficialmente el plazo de presentación de solicitudes para optar a una plaza entre los meses de febrero y diciembre.

Los Balnearios de Valencia en la I Feria de la Salud y la Gente Mayor de Nules

Entradilla: 
El termalismo protagonizó la charla inaugural de la I Feria de la Salud y la Gente Mayor de Nules, en la que alrededor de un centenar de personas asistieron para conocer los beneficios que aporta la cura termal para la salud de los mayores. Los responsables de los Balnearios de Villavieja y Chulilla explicaron los fundamentos de la hidroterapia.

Feria Salud Nules Balnearios ValenciaEntre los días 24 y 30 de septiembre se celebra en la localidad valenciana de Nules la I Feria de la Salud y la Gente Mayor, con la que el Ayuntamiento del municipio pretende “ofrecer información y proponer hábitos saludables entre los vecinos”, según declaraciones de la concejala de Sanidad, Isabel Miró, responsable de las jornadas junto a Manuel Mezqui