Islas Baleares

Islas Baleares, caminando entre oro blanco

Entradilla: 
La delicadeza con la que el mar y la tierra se funden en la vista es una cualidad innata de las Islas Baleares, donde emergen las aguas del Balneario de Font Santa.

Balneario Font Santa - MallorcaLos dones con los que han sido dotados estos terruños parecen arrancados de una antigua leyenda, como si se tratara de los versos clásicos de las civilizaciones de antaño, como si el tiempo se hubiera detenido para preservar un tesoro natural y cultural de belleza milenaria.

La alta cocina del Balneario de la Font Santa en casa

Entradilla: 
Si en navidades no puede disfrutar de las únicas Aguas Termales de Baleares, puede llevarse toda la esencia del balneario de la Font Santa a su casa con esta deliciosa receta: Lubina salvaje cocinada a baja temperatura con jugo de chipirón encebollado, vegetales marinos e hinojo condimentada con Flor de Sal des Trenc de Naranja y Chili.

balneario font santaEn el restaurante del Balneario de la Font Santa en Mallorca es posible degustar una cocina de vanguardia elaborada mimando los productos frescos del mercado. Sus saludables, exquisitas y exclusivas propuestas gastronómicas alcanzan su plenitud en el sosiego de sus espacios interiores, salones privados y terrazas del restaurante.

Foto destacada: 

El Balneario de la Font Santa reabre sus puertas al público

Entradilla: 
A partir del domingo 1 de abril se podrá volver a disfrutar de las Aguas Minero-Medicinales de San Juan de la Fontsanta, el único Balneario de las Islas Baleares que, tras una profunda remodelación de sus instalaciones, lucirá a partir de ahora la categoría de 4 estrellas conservando el encanto de siempre y su integración con el entorno natural.

Al sur de la isla de Mallorca, en la pedanía de Campos, entre el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos, se encuentra el único centro termal de las Islas Baleares. Un Balneario asentado sobre el manantial de S. Juan de la Font Santa, cuyas Aguas Termales de alta mineralización están clasificadas como Clorurado sódicas radioactivas y están recomendadas en el tratamiento de afecciones traumatológicas, reumatológicas, dermatológicas, respiratorias y del sistema nervioso.

Foto destacada: