facebook

El Balneario de Archena sale del concurso de acreedores y bate records en Facebook

Entradilla: 
El Balneario de Archena ha conseguido salir con éxito de la situación económica a la que se vio abocado el pasado mes de febrero de 2012 por la falta de liquidez y las deudas contraídas. Este hecho coincide con los extraordinarios datos cosechados en facebook, donde se sitúa como líder europeo en número de seguidores.

Balneario-Archena-edificioEl director general de Balneario de Archena anunció ayer que, tras la reunión mantenida por la mañana que se cerró con un 52,36 % de adhesiones y un 55,57% de cuorum quórum, el centro termal ha logrado superar la situación de concurso de acreedores a la que se vio inmerso a principios del año pasado ante la imposibilidad de h

Foto destacada: 

ANBAL me gusta! Sigue @ Balnearios de España

Entradilla: 
Conecta, lee, escucha, mira, reflexiona, aprende, participa, comparte, sugiere, critica, discute, propón... Desde la Asociación Nacional de Balnearios te invitamos a que te sumes a nuestras redes sociales en las que venimos desarrollando una interesante actividad de intercambio de conocimientos sobre la actividad termal. ¡Síguenos!

Con la inauguración de la nueva página web, ANBAL estableció nuevos canales de comunicación 2.0 en las redes sociales más importantes, a través de los cuales pretende establecer un diálogo abierto con los internautas con el objetivo de conocer su opinión, resolver las posibles dudas e informar sobre la actualidad del sector a través de las noticias más destacadas que se vayan publicando en distintos medios.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: