European Spa Association

Vichy acoge el XXI Congreso anual de ESPA

Entradilla: 
La Asociación Europea de Balnearios (ESPA) celebrará su vigésimo primer congreso del 24 al 27 de mayo en la histórica ciudad balnearia de Vichy (Francia).

XXI Congress of the European Spas AssociationEn representación de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) se trasladarán hasta la villa gala de Vichy su presidente, Miguel Mirones Díez, y su Secretario General, Luis Miguel López Carral, así como algunos miembros asociados para participar en las actividades programadas en el

ANBAL acoge en Madrid una Junta Directiva de ESPA

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ejerció de anfitrión de la última Junta Directiva de la European Spa Association (ESPA) que tuvo lugar en la capital española.

European Spa Association (ESPA) in MadridEl pasado lunes 9 de noviembre en el Hotel Eurostar de Madrid se celebró la Junta Directiva de la Asociación Europea de Balnearios, a la que acudieron los vocales de las agrupaciones nacionales adheridas a ESPA. Siguiendo la rotación prevista al efecto, los directivos de ANBAL fueron los encargados de organizar y dirigir el desarrollo de la reunión plenaria.

Foto destacada: