ESPA Innovation Awards

ESPA premia un estudio español sobre Aguas Termales

Entradilla: 
La European Spa Asociation (ESPA) decidió conceder uno de sus Premios a la Innovación a una investigación realizada en España sobre la cura de la artrosis a través de las Aguas Termales.

ESPA awards SpainLa Asociación Europea de Balnearios (ESPA) celebró su vigésimoprimer congreso en la ciudad de Vichy el pasado mes de mayo, una cita a la que acudieron en representación de España varios dirigentes de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), organización que es socia fundadora de ESPA.

Foto destacada: 

ANBAL en el XXI Congreso Anual de ESPA

Entradilla: 
La European Spas Asociation celebró su vigésimoprimer congreso en la ciudad de Vichy (Francia), donde se reunieron los representantes de las asociaciones nacionales para debatir y tomar decisiones.

ANBAL en VichyEl Secretario General de ANBAL, Luis Miguel López Carral, acudió al simposio anual de la Asociación Europea de Balnearios en representación de los Balnearios de España, junto a otros miembros de la Asociación como el Vicepresidente, Vicente Caballer, Ignacio Cortés, Tesorero de la Asociación y Miguel Angel Fernández Torán y Fernando Fernández-Chiralt, vocales de la Junta Directiva de ANBAL.

Foto destacada: 

3rd ESPA Innovation Awards

Entradilla: 
El plazo para la presentación de candidaturas a la tercera edición de los Premios a la Innovación de la Asociación Europea de Balnearios finaliza el 30 de abril, y se entregarán el 26 de mayo en Vichy.

ESPA Innovation AwardsLa European Spas Association (ESPA), de la que ANBAL es miembro y socio fundador, ha convocado una nueva edición del certamen abierto a todas las estaciones termales europeas asociadas, con el objetivo de seguir apoyando a aquellas iniciativas que redunden en el desarrollo del sector balneario a nivel contin

Foto destacada: