El Paraíso

El Paraiso está muy cerca de las estrellas

Entradilla: 
El Balneario de Manzanera El Paraiso está situado en un entorno natural excepcional libre de contaminación, que proporciona las condiciones propicias para la observación de cuerpos celestes.

Balneario ManzaneraPor encima de 1.000 metros de altitud el ser humano se siente más cerca de poder tocar las estrellas.

Foto destacada: 

Mario Pilato, 46 años al frente del Balneario de Manzanera

Entradilla: 
El Diario de Teruel publicó el pasado domingo una entrevista al presidente del Balneario de Manzanera “El Paraíso” en la que desgrana su trayectoria a lo largo de más de 80 años.

Balneario Manzanera - Mario Pilato Mario Pilato lleva gestionando el complejo termal de la localidad turolense de Manzanera en calidad de Presidente y Consejero Delegado desde 1970, momento en que decidió hacerse con la mayor parte de las participaciones de la sociedad y convertirse en socio principal y mentor de su desarrollo.

Foto destacada: 

Éxito del Termalismo Social de Teruel en el Balneario de Manzanera

Entradilla: 
Representantes de la Diputación de Teruel visitaron el Balneario de Manzanera para conocer de primera mano los tratamientos dispensados a través del Programa de Termalismo Social, que permite a centenares de mayores turolenses disfrutar de una estancia de salud y bienestar y cuyo nivel de satisfacción es más que notable.

Balneario Manzanera Termalismo SocialFrancisco Abril, vicepresidente primero de la Diputación de Teruel, realizó una visita al Balneario de Manzanera para ratificar la apuesta de la institución provincialpor el Programa de Termalismo provincial que se desarrolla en esta Estación Termal asociada a ANBAL, donde destacó "el acierto de mantener este prog

Foto destacada: