Cosmética

Balneario de Carballo, el gusto por lo bello

Entradilla: 
Las Aguas del Balneario de Carballo fueron muy apreciadas por los romanos. Hoy destaca por sus programas que combinan técnicas termales con tratamientos de belleza.

Balneario de Carballo - bellezaSituado en la provincia de A Coruña, en pleno casco urbano de Carballo, puerta de entrada de la Costa da Morte, preciosa e impresionante región costera que abarca desde Cabo Finisterre hasta Malpica. Las instalaciones de la Estación Termal de Carballo están a tan sólo 45 Kilómetros de Santiago de Compostela y a 20 minutos de A Coruña.

La belleza descansa en el Balneario de Sicilia

Entradilla: 
En la localidad zaragozana de Jaraba se halla el Balneario Sicilia, que en 1988 se unió al vecino Balneario de Serón para ofertar una oferta termal completa. Uno de los primeros Balnearios en abrir al público durante todo el año, dispone en la actualidad de una inmejorable oferta en tratamientos estéticos con las técnicas más avanzadas.

Balneario Sicilia cuevatermalUno de los atractivos que ha dado nombre al Balneario de Sicilia es su Cueva Termal, una piscina termal de 250 metros cuadrados bajo roca natural.

Foto destacada: 

Tratamientos de Belleza en el Balneario Baños de Fitero

Entradilla: 
En un entorno agradable, junto a un hermoso pinar que da al paisaje una indudable belleza y con un clima privilegiado, se encuentra el complejo hotelero del Balneario de Fitero. La especial composición química de sus aguas facilita la aplicación de los tratamientos termales de belleza y mejora su efectividad.

Baños de Fitero logoDe la profundidad de la tierra, a cuatro kilómetros de la Villa de Fitero, afloran dos manantiales que dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa.

Foto destacada: 

Tratamientos cosméticos corporales en el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El Hotel Balneario Villa de Olmedo cuenta con espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del Agua Minero-Medicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones. Su equipo trabaja en la incorporación de las mejores técnicas, combinadas con la aplicación de estas Aguas y productos cosméticos de alta gama, para crear tratamientos únicos para los clientes.

Las instalaciones del Hotel Balneario Villa de Olmedo disponen de espacios ideales para relajarse y poder beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal. Continuamente se trabaja para incorporar mejores técnicas combinando la aplicación de estas aguas con productos cosméticos de alta gama. Con todo ello se consigue crear tratamientos únicos y personalizados para los clientes.

Foto destacada: