cocina

La Cocina de los Sabores y Bioagrosense, la simbiosis perfecta en El Raposo

Entradilla: 
El Balneario El Raposo está inmerso en su nuevo proyecto gastronómico denominado La Cocina de los Sabores, que se complementa con la producción ecológica de Bioagrosense.

La Cocina de los Sabores - Balneario El RaposoAparte de dotar de mejores medios técnicos, materiales y humanos al Departamento de Restauración se ha mejorado el plan de formación y se ha ampliado la oferta gastronómica con la pretensión de convertirse en poco tiempo en referente gastronómico a nivel regional.

Foto destacada: 

Gastronomía saludable en el Balneario de Archena

Entradilla: 
Un plato puede ser saludable por su composición o por su forma de elaboración. El menú equilibrado de Archena contribuye de manera notable a potenciar la cura termal.

Archena Gatronomía saludableUna alimentación saludable es aquella que está equilibrada en los porcentajes de hidratos de carbono, lípidos y proteínas, con un aporte calórico en función de edad sexo y necesidades energéticas de cada individuo.

Foto destacada: 

“Sabores” del Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
La estación termal vallisoletana presenta el Menú Sabores, una propuesta gastronómica excepcional basada en una dieta saludable que rescata el origen de los productos locales.

Balneario Olmedo restauranteEn consonancia con los principios que rigen la cura termal, el Hotel Balneario Villa de Olmedo incorpora a la carta de su restaurante el Menú Sabores basado en la cercanía, la calidad y la sostenibilidad, en tanto que los protagonistas son los productos locales y los alimentos naturales.

Balneario de Alange, cocina extremeña de altura

Entradilla: 
El Balneario de Alange cuenta con una cuidada gastronomía que está a la altura de la calidad de sus legendarias aguas. El Restaurante Aqualange ofrece una cocina más cuidada, de toque vanguardista basada en los productos de la tierra y temporada, mientras que la oferta de Varinia se acerca más al concepto de comida tradicional casera.

Balneario de Alange  galeriaEl Balneario de Alange, a 15 kilómetros de Mérida, cuenta como complemento a la calidad de sus aguas termales con los hoteles Aqualange, de cuatro estrellas, y el Varinia Serena, de tres. El primero se trata de un moderno cuatro estrellas situado en la prolongación de los jardines del balneario mientras que el segundo es un cálido y acogedor hotel, dotado de todo tipo de comod

La alta cocina del Balneario de la Font Santa en casa

Entradilla: 
Si en navidades no puede disfrutar de las únicas Aguas Termales de Baleares, puede llevarse toda la esencia del balneario de la Font Santa a su casa con esta deliciosa receta: Lubina salvaje cocinada a baja temperatura con jugo de chipirón encebollado, vegetales marinos e hinojo condimentada con Flor de Sal des Trenc de Naranja y Chili.

balneario font santaEn el restaurante del Balneario de la Font Santa en Mallorca es posible degustar una cocina de vanguardia elaborada mimando los productos frescos del mercado. Sus saludables, exquisitas y exclusivas propuestas gastronómicas alcanzan su plenitud en el sosiego de sus espacios interiores, salones privados y terrazas del restaurante.

Foto destacada: