Chulilla

Vilas del Turbón, Chulilla y Archena son Balnearios solidarios

Entradilla: 
En épocas especialmente difíciles o tras una catástrofe natural emerge con fuerza uno de los valores que caracteriza nuestra condición humana, la solidaridad. Por motivos muy diferentes pero igual de loables, varios Balnearios de España han desarrollado distintos proyectos solidarios que ponen de relieve su alto grado de compromiso con la sociedad.

Vilas del Turbón Agua solidariaEl agua potable es un bien inaccesible para millones de personas en todo el mundo, un hecho dramático que se torna vital en la árida zona del África oriental conocida como el Sahel.

Medalla al Mérito Turístico para M.A. Fernández Torán

Entradilla: 
Miguel Ángel Fernández Torán, presidente del Grupo Balnearios de Montaña, ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad en reconocimiento a su destacada labor al frente de la cadena de balnearios en la que ha apostado por un modelo de turismo sostenible basado en la calidad del producto.

Miguel Ángel Fernández ToránEl Consejo de Ministros ha resuelto la concesión de las Medallas y Placas al Mérito Turístico en su edición 2012, cuyo objetivo es distinguir a aquellas personas, instituciones, empresas o destinos que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo, entre las que se encuentra la otorgada a M.A Fernández Torán en Sosteni

Foto destacada: 

Los Balnearios de Valencia en la I Feria de la Salud y la Gente Mayor de Nules

Entradilla: 
El termalismo protagonizó la charla inaugural de la I Feria de la Salud y la Gente Mayor de Nules, en la que alrededor de un centenar de personas asistieron para conocer los beneficios que aporta la cura termal para la salud de los mayores. Los responsables de los Balnearios de Villavieja y Chulilla explicaron los fundamentos de la hidroterapia.

Feria Salud Nules Balnearios ValenciaEntre los días 24 y 30 de septiembre se celebra en la localidad valenciana de Nules la I Feria de la Salud y la Gente Mayor, con la que el Ayuntamiento del municipio pretende “ofrecer información y proponer hábitos saludables entre los vecinos”, según declaraciones de la concejala de Sanidad, Isabel Miró, responsable de las jornadas junto a Manuel Mezqui