Caldas de Partovia

El nuevo Balneario de Partovia toma forma

Entradilla: 
Las obras en la estación termal de Carballiño avanzan a buen ritmo y se prevé que finalicen en septiembre, lo que permitiría inaugurar el nuevo Balneario a finales de este año o principios de 2017.

 Balneario Caldas de Partovia - obrasAs Caldas de Partovia contará próximamente con un balneario de última generación tal y como está previsto en el proyecto de obra, en el que los gestores de la estación termal invertirán alrededor de 2,5 millones de euros para edificar unas instalaciones completamente vanguardistas.

Foto destacada: 

Carballiño verá renacer su esplendor termal

Entradilla: 
La Estación Termal de Caldas de Partovia y el Gran Balneario de Carballiño acometen importantes proyectos de renovación con los que volverán a situar en la élite termal.

Balnearios CarballiñoEl Balneario de Carballiño va a desarrollar reformas en sus estructuras bajo el diseño de Manuel Gallego Jorreto (Premio Nacional de Arquitectura), con las que la Estación Termal se dotará de nuevas instalaciones y servicios.

Foto destacada: 

El Balneario Caldas de Partovia reabrirá en primavera

Entradilla: 
Las nuevas instalaciones de la Estación Termal situada en O Carballiño abrirán sus puertas al público antes de verano de 2015 con el doble de caudal de agua mineromedicinal

Balneario Caldas de PartoviaEl ambicioso proyecto del nuevo Balneario Caldas de Partovia será realidad en primavera de este año, cuando las antiguas instalaciones balnearias de la localidad orensana de O Carballiño verán ampliadas sus dependencias con nuevos edificios que incorporarán las últimas tecnologías en hidroterapia.