Balneario de Carballo

Balneario de Carballo, el gusto por lo bello

Entradilla: 
Las Aguas del Balneario de Carballo fueron muy apreciadas por los romanos. Hoy destaca por sus programas que combinan técnicas termales con tratamientos de belleza.

Balneario de Carballo - bellezaSituado en la provincia de A Coruña, en pleno casco urbano de Carballo, puerta de entrada de la Costa da Morte, preciosa e impresionante región costera que abarca desde Cabo Finisterre hasta Malpica. Las instalaciones de la Estación Termal de Carballo están a tan sólo 45 Kilómetros de Santiago de Compostela y a 20 minutos de A Coruña.

Jornada sobre Hidrología Médica en el Balneario de Carballo

Entradilla: 
El Balneario de Carballo acogió la tradicional Jornada de Iniciación a la Hidrología Médica que cada año se celebra en una estación termal de la comunidad gallega. Este evento anual tiene como objetivo acercar a los estudiantes de medicina la realidad de una de las especialidades más demandadas y con mayor proyección de futuro.

Un año más, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia junto con la Facultad de Medicina y la Asociación de Balnearios de Galicia organizó la cita anual con la Hidrología Médica, que en esta edición se desarrolló en el Balneario de Carballo y a la que acudieron alrededor de cincuenta estudiantes de medicina, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los pormenores de esta actividad profesional.

Foto destacada: