astronomía

El Paraiso está muy cerca de las estrellas

Entradilla: 
El Balneario de Manzanera El Paraiso está situado en un entorno natural excepcional libre de contaminación, que proporciona las condiciones propicias para la observación de cuerpos celestes.

Balneario ManzaneraPor encima de 1.000 metros de altitud el ser humano se siente más cerca de poder tocar las estrellas.

Foto destacada: 

Los Balnearios de España se sumergen en la cultura

Entradilla: 
Con la llegada de la temporada estival la agenda cultural entra en ebullición y en los Balnearios de España los actos culturales se multiplican, bien sea sumándose a los eventos que tienen lugar en localidades cercanas o a través de propuestas de factura propia con la que los Balnearios conjugan su oferta de salud y bienestar.

Chulillla_artel-exposición-Pedro-LópezLa Temporada Cultural del Balneario de Chulilla convierte a esta estación termal en un verdadero centro artístico que congrega en sus instalaciones a grandes autores de distintas disciplinas que, además de presentar sus obras en las galerías del Balneario, se dan cita en las cenas temáticas abiertas al público para explicar en primera persona su proces

Foto destacada: